#NOBLACKFRIDAY

En Mónica Cordera hemos decidido no unirnos al movimiento Black Friday  y además, queremos explicaros el por qué:
  1. En primer lugar, por vosotras: nuestras clientas. Queremos respetar vuestra experiencia de compra impidiendo que esa prenda que lleváis deseando tanto tiempo y has comprado ayer, hoy esté de rebajas. Porque sin vosotras Mónica Cordera no sería posible y porque queremos que nos sigáis acompañando todos los días, no solamente un viernes al año. 
  2. Porque somos fieles a una filosofía que entiende y apoya la moda y su experiencia desde un punto de vista ético y de respeto hacia quienes forman parte de su proceso. Por eso, no engañamos con descuentos sobre precios inflados sino con sentido común y con descuentos en aquellos productos que forman parte de colecciones anteriores.
  3. Porque trabajamos por y para vosotras. Con nuestro sistema de cita previa, trabajamos por encargo en muchos de nuestros diseños, por lo que son inviables los descuentos y mucho menos, los de las grandes producciones. Vivimos para disfrutar de la moda con vosotras, trabajando con ilusión y con mucho amor en cada una de vuestras prendas.
  4. Apoyamos la moda  a precios justos por productos elaborados artesanalmente 100% y Made in Spain. Al fin y al cabo, no traemos contenedores de China sino que nuestra producción es 100% artesanal y nacional, con los más altos estándares de calidad, ética y profesionalidad.
  5. Nuestro quinto motivo es alarmante: hemos visto a compañeros nuestros; marcas españolas emergentes, que han caído por culpa de sumarse a los descuentos continuos y al sistema de las grandes producciones. Pensamos que es necesario solidarizarnos con el pequeño comercio,el cual, sin la ayuda de todos acabará desapareciendo. Un comercio justo, con encanto y personalidad.
Y lo más importante:  queremos que compres Mónica Cordera porque de verdad lo sientes.Solo así, podremos seguir ofreciéndote calidad, atención personalizada y diseño a un precio justo.

Respetamos a todos los que lo hacen, pero nosotras lo tenemos claro:

#NOBLACKFRIDAY

Luchemos juntos por un pequeño comercio sostenible.