CÓMO COMPRAR


Para comprar en www.monicacordera.es solo has de seguir los siguientes pasos:


1. Entra en nuestra “Tienda Online”.


2. Selecciona una de las categorías, allí visualizarás los productos que te interesan.


A través de un click podrás ver tallas disponibles, colores, detalles y precio.


3. Selecciona la prenda, color y talla. Añádela a la cesta. A continuación podrás seguir comprando o tramitar pedido.


4. Si deseas tramitar pedido, selecciona un método de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, PayPal...


5.Confirma tu pedido.


6. Recibirás un mail de confirmándote tu pedido.


INFORMACIÓN GENERAL

¿Desde qué países se puede comprar?

Actualmente puedes realizar tu pedido desde España, resto de Europa y EE.UU.
Para realizar tu pedido desde cualquier otro lugar, escríbenos a info@monicacordera.es

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación son: Español e Inglés.

¿Los precios de la tienda online son los mismos que los de las tiendas propias?

Sí, a no ser que se aplique alguna promoción especial en cualquiera de las dos.

¿Se reponen los artículos que aparecen agotados?

Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible, aunque puede darse el caso que no vuelva a estar disponible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en los complementos elaborados artesanalmente, que pueden verse mínimamente alterados.

¿Es posible recibir información periódica en mi mail con las últimas novedades y ofertas?

Sí, simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás las últimas novedades.

¿Puedo darme de baja de la “Newsletter” de Mónica Cordera?

Para darte de baja, envíanos un mail a comunicacion@monicacordera.es

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez has realizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibes, escríbenos un correo a info@monicacordera.es

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes pulsar sobre el enlace “Información de pedido” en el correo de confirmación o si estás registrada, accede desde tu cuenta al apartado “Estado de mi pedido”.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya procedido al envío.
En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de devolución de este mismo.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si en algún momento, te llegase un artículo incorrecto que no has pedido, deberás de notificarlo en un plazo máximo de 24h. a info@monicacordera.es

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

Mónica Cordera solo vende artículos en perfecto estado, si por algún casual, surgiera una excepción, envíanos un correo a info@monicacordera.es, en un plazo máximo de 24h, tras recibir tu pedido.



PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, paypal y transferencia bancaria.
Si deseas realizar tu compra mediante transferencia, deberás de enviarnos un correo a info@monicacordera.es, allí te explicaremos los pasos a seguir.

¿Porqué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

-Puede que hayas introducido algún dato incorrecto
-La tarjeta puede estar caducada
-Puede que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta.

¿Puedo obtener una factura a nombre de empresa?

Sí, deberás enviarnos un correo a info@monicacordera.es, solicitándonosla y adjuntando todos los datos de facturación.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: casa,trabajo...

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependerán del volúmen de trabajo de nuestro almacén. El plazo máximo será de 7 días laborables tras recibir el pago.

¿Los gastos de envío son gratuitos?

Los gastos de envío son totalmente gratuitos a España, sin pedido mínimo.
Para envíos a Europa los gastos serán gratuitos a partir de 150€, para pedidos inferiores, los gastos serán de 15€.
Envíos a Estados Unidos: pedidos superiores a 200€ serán gratuitos, en pedidos inferiores, los gastos serán de 25€.

-¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes pulsar sobre el enlace “Información de pedido” en el correo de confirmación o si estás registrada, acceder desde tu cuenta al apartado “Estado de mi pedido”.



DEVOLUCIONES

-¿Cómo debo de hacer para devolver un artículo?

Para devolver un artículo, deberás de remitirlo, en correcto estado, y con la hoja de devoluciones cumplimentada, a la siguiente dirección:

Mónica Cordera
C/Teresa Herrera 12
15004 A Coruña

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo será de 15 días, desde la fecha de recepción del mismo (teniendo que recepcionarlo el día 15 del plazo en nuestro almacén).

¿Cuál es el coste de una devolución?

El cliente deberá asumir el pago de la devolución, es decir, los gastos de envío de vuelta de los artículos. Puede enviar el/los paquetes por la agencia de transportes que usted elija o comunicarse con nosotros en el teléfono 881 129 609 si quiere que pase por la dirección que nos indique, un mensajero de la agencia con la que trabajamos con un coste de 7€ que se descontarán del importe que se abonará una vez recibido el paquete.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, el plazo máximo será de 14 días tras la recepción de tu pedido.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Deberás de enviarnos un correo a info@monicacordera.es, allí solucionaremos tu problema.

* Mónica Cordera se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones que cuando fueron recibidas.



ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: casa,trabajo...

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependerán del volumen de trabajo de nuestro almacén:
España, el plazo máximo será de 7 días laborables, excepto en los artículos de pre-order que serán 10/15 días laborables.
Europa, el plazo máximo será de 10 días laborables, excepto en en los artículos de pre-order que serán 20/25 días laborables.
América, el plazo máximo será de 15 días laborables, excepto en los artículos de pre-oder que serán 30 días laborables.

¿Los gastos de envío son gratuitos?

Los gastos de envío son totalmente gratuitos a toda España.
Para envíos a Europa los gastos serán gratuitos a partir de 150€, para pedidos inferirores, los gastos serán de 15€
Envíos a Estados Unidos: pedidos superiores a 200€ serán gratuitos, en pedido inferiores, los gastos serán de 25€.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes pulsar sobre el enlace “Información de pedido” en el correo de confirmación o si estás registrada, acceder desde tu cuenta a "Mis Compras" y pulsar en "Detalles".



CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, deberás de enviarnos un correo a info@monicacordera.es, notificándolo.
Tienes dos opciones:

1. Enviarnos la prenda que deseas cambiar a:
Mónica Cordera
C/Teresa Herrera 12
15004 A Coruña

Cuando nosotros recepcionemos tu artículo, te enviaremos el color/talla requerido.

2. Si prefieres agilizar el cambio, puedes comprar el artículo que deseas y devolver el otro.

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio?

El plazo máximo es de 15 días, tras la recepción de su pedido (teniendo que recepcionarlo el día 15 del plazo en nuestro almacén).

¿Cuál es el coste de un cambio?

El cliente deberá asumir el pago del cambio, es decir, los gastos de envío de vuelta de los artículos. Puede enviar el/los paquetes por la agencia de transportes que usted elija o comunicarse con nosotros en el teléfono 881 129 609 si quiere que pase por la dirección que nos indique, un mensajero de la agencia con la que trabajamos con un coste de 7€ que se descontarán del importe que se abonará una vez recibido el paquete. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. El tiempo de envío establecido, será de 7 días laborables, excepto en los artículos de pre-order que serán 10/15 días laborables, desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta.
5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
7. Mónica Cordera hace envíos gratuitos.

FORMAS DE PAGO
1. Tarjeta de crédito
2. Transferencia bancaria.
En caso de querer realizar el pago por transferencia bancaria, debe ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@monicacordera.es y le informaremos de la pautas a seguir.
3. Paypal.


POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

1. Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificarse sin penalización en forma de costes añadidos.


2. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, puede descargar el formulario para dicha acción AQUÍ. El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre y cuando los artículos que desea devolver están en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales. Una vez ejercido el derecho de desistimiento se le devolverá el importe abonado por los artículos devueltos en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar el/los artículo/s. 


3. El cliente deberá asumir el pago del cambio/devolución, es decir, los gastos de envío de vuelta de los artículos. Puede enviar el/los paquetes por la agencia de transportes que usted elija o comunicarse con nosotros en el teléfono 881 129 609  si quiere que pase por la dirección que nos indique, un mensajero de la agencia con la que trabajamos con un coste de 7€ que se descontarán del importe que se abonará una vez recibido el paquete. 


4. Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con el ticket de compra que estaba en el paquete. En él podrá encontrar la dirección de devolución. Si tiene algún tipo de duda o no localiza el ticket puede ponerse en contacto con nosotros (info@monicacordera.es) y podremos enviarle otro.



GARANTÍA DE PRODUCTO

En caso de que haya adquirido un artículo defectuoso, Mónica Cordera se compromete a reemplazarlo o repararlo sin coste alguno para el cliente.

ANULACIÓN DE PEDIDO
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

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